Aquí puede encontrar respuestas a sus preguntas
¿Es seguro realizar un pedido online?

Sí, todos tus pedidos son 100% seguros. Tus datos bancarios y personales van completamente encriptados y protegidos.

¿Como puedo saber que he hecho bien el pedido?

Al terminar el pedido te aparecerá una pantalla de confirmación de compra con los detalles de los artículos solicitados y la dirección de envío. Paralelamente te enviaremos un email de confirmación, asegúrate que el email  facilitado es correcto y que nuestro correo no ha sido clasificado como correo no deseado.

¿Puedo comprar algo que no esté en la tienda?

Sí! Todos los artículos que tenéis disponibles en la farmacia física en calle Provenza 536 de Barcelona, pueden ser comprados mediante la web. Sinó se encuentran en la tienda online os podéis poner en contacto con nosotros vía email pedidos@farmacianaudin.com o vía watsapp 655396545 para conocer precios y disponibilidades.

¿Como puedo saber si un artículo está en estoc?

Todos los artículos que están en la web los tenemos en estoc, y por lo tanto salvo error, todos los artículos están disponibles para ser enviados el mismo día.

¿Cuanto tarda mi pedido?

Si el pedido nos llega antes de las 14:00h os llegará a casa al día siguiente. Si haces el pedido después de las 14:00h, te llegará a casa a las 48 horas. Siempre considerando días laborables.

¿Que hago si el pedido me llega defectuoso roto o abierto?

Todos los pedidos que te enviamos salen precintados para garantizar su estado de conservación. Es muy importante que comprueves su buen estado antes de que el repartidor abandone tu casa. Si está roto o en mal estado, no lo aceptes. Devuélvelo al transportista llenando el albarán de devolución. Ponte en contacto con nosotros y lo antes posible te mandaremos otro pedido igual